Niño Koi

Lanzamientos

Ciudad: Heredia | Alajuela | Escazú – Costa Rica
Escucha en: Bandcamp, Spotify, Soundcloud, YouTube

Sigue en: Facebook, Instagram

Niño Koi se formó entre mayo y junio del año 2009, y hasta el momento la banda ha editado material en formato EP, LP, sencillos y un soundtrack para el documental “As Above, So Below”.

En más de una década de trayectoria, suman rodaje en vivo con presentaciones en importantes conciertos y festivales de Costa Rica, compartiendo con artistas internacionales como Scott Kelly (Neurosis), Austin TV, Screaming Females, Joliette, Vyctoria y Horse the Band.

Actualmente la Niño Koi se encuentra creando nuevos sonidos, riffs pesados y atmósferas intrigantes para sus próximos lanzamientos.

“El rock instrumental de Niño Koi es tal vez el mejor ejemplo de la libertad creativa que se permiten dar las bandas en Costa Rica. Ellos no son emo, aunque sus canciones son provocativamente emocionales. No son post-hardcore, aún si sus composiciones son agresivas a como son complejas. No son inclusive post-rock, no exactamente. Ellos son solo una banda de rock que no tiene cantante, y que toca duro música hermosa e intrincada.”

– Beverly Bryan (2017) para Bandcamp Daily [Eight Bands Helping to Make San José, Costa Rica an Indie Music Paradise]

 

Federico Salas (guitarra)
Mauricio Fonseca (guitarra)
Fabrizio Durán (batería)
Sebastián Uribe (bajo)

_Fotografías en vivo por Steven González

Copyright © 2019 Experimentos Rurales, laboratorio discográfico. 
Algunos derechos reservados.
Valle de Aconcagua, Chile